centro tizimín balazos

Testigos que se encontraban en el centro de Tizimín dijeron que después de dar balazos se dieron a la fuga a bordo de un auto

TIZIMÍN.- Un par de balazos alarmó a los vecinos de la calle 59 por 46 de la colonia centro de Tizimín de este sábado y casi al mismo tiempo un helicóptero de la SSP se disponía a sobre volar la región con el subsecretario de la corporación estatal Emilio Zacarías Laines y el jefe de policía municipal Marcos López Ovando.

Te puede interesar: Capturan en Mérida a sujeto acusado de feminicidio en Hidalgo

A escasos minutos de alzar el vuelo desde el campo de fútbol del CISP, vecinos reportaron haber escuchado balazos que se registraron frente al bar “Delios”, donde quedaron tirados sobre el pavimento dos casquillos percutidos.

En el lugar no había ninguna patrulla y se rumoró que llegaron y se fueron tras los presuntos autores de los balazos.

Publicidad

“Solo vi que le cerraron el paso a un coche blanco, se subió a la escarpa, se bajó nuevamente y huyeron hacia el poniente de la ciudad sobre la calle 59”, dijo uno de los testigos.

En el lugar también había una parrilla del radiador de alguno de los vehículos y la huella como si la llanta hubiese estallado. Los vecinos se encontraban atemorizados y pensaban que los que se encontraban en el helicóptero buscaba a los que dispararon.

A los pocos minutos la aeronave aterrizó nuevamente y los altos mandos que se encontraban a bordo se sumaron a la búsqueda por tierra. Se habla también del cateo de varios locales dedicados a la renta de cuartos, pero se desconoce si existe algún detenido.

Este hecho ocurre a dos días de que apareció el cuerpo de un hombre a quien le quitaron la vida a balazos en la carretera Kikil-Panabá, lo que al parecer motivó la presencia de la aeronave esta mañana para recorrer la zona oriente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News