Con el corazón en la mano, familiares piden ayuda para una niña de Oxkutzcab con leucemia para poder costear su tratamiento.

OXKUTZCAB.- Como ángeles enviados para ayudar, Yeimi y Jarry llegaron para apoyar a Andrea, una niña de Oxkutzcab que le detectaron Leucemia Linfoblástica.

El padre de la niña, José Canché, relató los momentos de angustia que vivió con su esposa Alondra. “Lo primero que notamos fue cuando vimos que estaba perdiendo color, se puso de color amarillo, la llevamos al médico y nos dijeron que era colitis; en una segunda opinión de médico dijeron que era hepatitis”, comentó el señor.

Te podría interesar: Tras ser atacado por vándalos en Kanasín, hombre está entre la vida y la muerte

Publicidad

“Hasta que un día se notó que no podía caminar y fue cuando lo llevaron al seguro, ahí le detectaron la Leucemia. Mi esposa Alondra empezó la desesperación, porque no tenían dinero para un tratamiento”.

“Pasamos la noche pensándolo, pero sabíamos que Dios nos iba a enviar a sus ángeles para ayudarnos, la ayuda llegó en Yeimi Cámara y Jarry Parra, quienes están organizando una rifa para seguir ayudando”, comentó.

Se unen para apoyar

A estas mujeres se sumó el grupo de Chavorrucos y más personas, los cuáles están haciendo una rifa para recaudar fondos, porque la niña sigue en tratamiento en la ciudad de Mérida.

La familia agradece a los que ya están apoyando y a los vecinos que se unieron a esta noble causa, para poder salva la vida de su pequeña hija. Sin embargo, aún piden apoyo para el tratamiento de la menor.

En caso de poder ayudar pueden visitarlo en su domicilio ubicado en la calle 51 por 70 colonia San Esteban, o bien, pueden contactarlo al 9971550235 del Sr. José Canche.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News