plaza comercial polígono _3

Al parecer los sujetos hicieron tres disparos a la plaza comercial ubicada en Polígono, posterior la Fiscalía logró detenerlos

MÉRIDA.- Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) realizaron diligencias en una plaza comercial de Polígono donde la madrugada de hoy se efectuaron disparos.

La policía informó en un boletín que fueron dos personas las detenidas por estos hechos.

Te puede interesar: Detenidos por disparar contra un local en el oriente de Mérida

“Dos individuos en estado de ebriedad fueron detenidos esta madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) por efectuar disparos con una pistola calibre .22 contra un local comercial al oriente de Mérida, tras escandalizar en un bar de donde los sacaron. No hay personas lesionadas.

Tan pronto se recibió el reporte de los sujetos que portaban el arma y efectuaron disparos, la SSP emitió la alerta inmediata de búsqueda y captura a sus unidades con apoyo del sistema de videovigilancia y lectura de matrículas.

Publicidad

Ambos individuos, originarios de Yucatán, viajaban en una camioneta KIA de color rojo.

Fueron capturados a la altura del fraccionamiento Los Héroes. Durante la detención no hubo disparos.

Los detenidos son Abraham y Adrián R. Q. , de 35 y 21 años de edad, respectivamente. Se les aseguró el arma.

En el intento de huir se impactaron con una unidad de la Policía Estatal.

Serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)”, señala el boletín.

En el lugar se pudo observar tres impactos de bala en el lado Poniente de una lavandería y dos más en el lado Sur del mismo edificio, tres de esos disparos se realizaron desde la acera y uno más desde el estacionamiento. El casquillo de esta última detonación no fue hallada por la policía, si no por una mujer que llegó a la plaza comercial, tomó el casquillo y lo entregó en la mano al perito de la PEI.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News