Por la falta de señalamiento, el conductor de un Toyota chocó contra un tráiler que estaba estacionado en la vía Mérida-Tixkokob

MÉRIDA.- Gran susto sufrió el conductor de un auto en la vía Mérida-Tixkokob, ya que al no ver un tráiler estacionado chocó contra él.

El accidente sucedió en el kilómetro 8 de la carretera federal antes mencionada, hasta donde llegaron cuerpos de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te podría interesar: Piden apoyo para menor atacado en Espita

Publicidad

Un hombre conducía su vehículo Toyota de oriente a poniente, pero al llegar a dicho kilómetro se topó contra un tráiler con una viga, al parecer de las que se utilizan para la construcción de puentes para el proyecto del Tren Maya.

Debido a que la pesada unidad no tenía ningún señalamiento, el automovilista no lo vio hasta que ya estaba muy cerca, por lo que lo terminó chocando. Para fortuna el guiador se agachó dentro de su auto y la viga no lo alcanzó, pero su unidad quedó prensada.

Te podría interesar: Trágico ‘puente’: joven falleció en Chelem durante una fiesta

El conductor al momento del choque según le pidió ayuda al trailero, quien no quería ayudarlo a bajar del carro; sin embargo le comentaba al automovilista qué el tenía la culpa por no fijarse. Como pudo el automovilista bajó del Toyota.

El trailero intentó darse a la fuga en su unidad, pero justo a tiempo llegó la policía municipal de Tixpéual evitando que huyera. El conductor del compacto fue valorado por paramédicos de la SSP pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News