El conductor de un Beat perdió el control de su unidad y chocó contra una casa en San José Vergel. ¡Huyó del lugar y abandonó su vehículo!
MÉRIDA.- Tras perder el control de su auto, un hombre chocó contra una casa en San José Vergel y causó severos daños, para después huir del lugar.
El hombre conducía un automóvil Beat por la calle 17 de dicha colonia, pero al llegar al cruce con la 10-D protagonizó el aparatoso accidente.
Se dijo que el guiador habría intentado dar vuelta para incorporarse a la calle 10-D; sin embargo, por alguna razón perdió el control de la unidad. Debido a esto, en la maniobra se subió a la banqueta y terminó chocando contra una columna que sostiene el techo de una vivienda.
Te podría interesar: Conductor de una camioneta chocó contra un poste en Los Almendros
Por el fuerte impacto, dejó daños serios en la columna, además de que el auto, según se dijo en el lugar, comenzó a incendiarse, por lo que los propietarios del lugar y los vecinos, llamaron de inmediato al número de emergencias.
Un motociclista que pasaba por el lugar vio que el responsable se daba a la fuga, por lo que empezó a seguirlo pero fue en vano ya que desapareció. Policías del Sector oriente de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron de inmediato al lugar de los hechos y movieron el vehículo para poder desconectar la batería y evitar que se quemara.
Los agentes, al notar que el conductor ya no estaba en el lugar, solicitaron la presencia de un perito de tránsito el cual pondría a disposición de la Fiscalía General del Estado el auto. Los agentes indicaron al propietario de la casa que él tendría que ir al Ministerio Público a presentar su denuncia y con base en eso y las placas del auto, se localizaría al conductor para que responda por los daños ocasionados.
Te podría interesar: Trágico amanecer en Seyé: joven se quitó la vida
“Destruyó la columna, es un riesgo porque se puede caer esa parte del techo. El problema es que para que se repare va a tardar, porque hay que poner las denuncia y todo el rollo“, comentó el propietario del lugar, quien afirmó que no hubo personas lesionadas.
Con información de Gabriel Chan
