Automóvil se cae en ciénega de la Progreso-Chicxulub

Un automóvil terminó en una ciénega luego de que se salieran de la vía de la Progreso-Chicxulub. Por milagro se salvaron los pasajeros.

PROGRESO.- El día de hoy se reportó que un automóvil terminó dentro de la ciénega tras salirse del camino de la carretera de Progreso-Chicxulub. Abordo iba una pareja que por milagro se salvó.

El matrimonio se dirigía a la comisaría de Chicxulub Puerto a bordo del Accord color blanco. Se salvó milagrosamente, pues el automóvil recorrió unos 50 metros, cruzó el camellón central e invadió el carril contrario a la circulación. Luego cayó en la ciénaga y por la velocidad en que transitaba todavía dentro de la zona pantanosa continuó con su avance.

Te podría interesar: Choque en la Cupules causado por turistas.

Publicidad

El accidente ocurrió a las 11 de la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 4 del libramiento Progreso-Chicxulub. El Accord transitaba de poniente a oriente sobre el libramiento a Chicxulub. De la nada estalló una de las llantas y por la velocidad, el conductor identificado como A.A.C.R., de 30 años de edad, no pudo controlar el volante, subió al camellón central y continuó hasta la ciénaga donde avanzó unos 50 metros hasta que se detuvo.

El conductor y su esposa resultaron con lesiones, pero nada de gravedad. Fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos estatales, pero no requirieron ser trasladados a un hospital. El automóvil quedó seriamente dañado en la parte frontal, trasera y en los costados, estallaron las bolsas de aire y se le desprendieron adornos.

El conductor y la pasajera salieron por sus propios medios del vehículo. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal se hicieron cargo del caso. Una grúa se haría cargo del rescate del automóvil.

Te podría interesar: Curanderos mayas en Yucatán en extinción.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News