Aparatoso accidente sufrió un conductor en Xcumpich, pues volcó con todo y su auto tras ser embestido.

MÉRIDA.- La tarde de este viernes, un auto volcó luego que fuera chocado por otro conductor que salía de un estacionamiento en Xcumpich.

El hecho de tránsito sucedió en el cruce de las calles 3-B entre 60 y 20-A de la colonia antes mencionada, hasta donde arribaron elementos policíacos momentos después.

Te podría interesar: Chichimilá. Tras convulsionar, mujer se quemó con olla de frijol hirviendo

Publicidad

Según narró el conductor del Cooper, el salía del estacionamiento pero, al intentar incorporarse a la calle, embistió por el costado a un vehículo i10. Debido al fuerte impacto, el conductor del i10 perdió el control de la unidad.

El guiador comentó que cayó en un bache y terminó perdiendo la estabilidad, y volcó. Como pudo, el afectado salió de su unidad y fue auxiliado por otros automovilistas que pasaban por el lugar y detuvieron su marcha.

El accidente no dejó personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales que los involucrados solucionarían por medio de las aseguradoras. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaron el lugar y cerraron el tránsito de para que una grúa particular se encargara de realizar el levantamiento del auto.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News