Mientras iba por la calle 60 de Mérida, un auto sufrió un peculiar accidente y volcó muy cerca del Tecnológico.

MÉRIDA.- De una extraña manera, durante el partido de México vs Polonia, un auto volcó cuando circulaba por la calle 60 Norte en Mérida.

Fue en la avenida tecnológico entre la calle 11 entre 21-A, justo en la entrada del estacionamiento de un supermercado, donde sucedió el percance.

En el accidente estuvo involucrado una camioneta Jeep y un vehículo Sentra, y el conductor de la camioneta comentó que transitaba de norte a sur por la avenida pero, a la altura del súper, tomó el retorno que se encuentra allá.

Publicidad

Te podría interesar: Mujer intentó arrojarse de un puente en Umán

Sin embargo, al ver que venían muchos automóviles retrocedió y le pegó a un Sentra; en ese momento escucharon un fuerte golpe y vieron que un auto que iba de sur a norte volcó cinco metros adelante.

Están diciendo que yo lo golpeó, pero no hubo contacto. Ahora la policía me dice que estoy detenido. Pero ese auto sólo se volteó, no hubo contacto”, dijo el guiador de la camioneta tras el incidente.

“Pues que venga el perito. Ojalá llegué antes de que termine el primer tiempo (del partido entre México y Polonia), para que alcancemos el segundo tiempo”, señaló otro de los involucrados. Los elementos que tomaron conocimiento del accidente decidieron solicitar a un perito de tránsito para que sea él quien determine si hubo contacto o no y quién es el responsable de estos accidentes.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News