Desesperado por rebasar a tres vehículos, el conductor de un auto Tesla chocó contra un Tsuru cuando circulaba por la colonia Francisco I. Madero.

MÉRIDA.- Llamativo accidente se registró, esta tarde, en calles de la Francisco I. Madero, pues un auto de lujo “Tesla” chocó contra un Tsuru.

El cruce de la calle 28 con 27 de la colonia mencionada, fue el escenario donde ocurrió el percance que protagonizó el guiador de un vehículo de más de un millón de pesos.

Según narraron varios vecinos que presenciaron el hecho, el joven que conducía la lujosa unidad iba por la calle 20 con dirección de sur a norte pero, desesperado por ganarle el paso a otros autos, chocó con un Tsuru.

Publicidad

Te podría interesar: Mientras podaba un árbol, hombre se electrocutó en Timucuy

El muchacho rebasó a tres vehículos pero, al llegar a la calle 27 uno de esos, el Tsuru hizo una maniobra para dar vuelta a la izquierda. Debido a esto el conductor del Tesla colisionó al Nissan y lo arrastró varios metros hasta la banqueta, donde se detuvo al golpear un poste.

Tras el impacto, el Tesla fue el vehículo menos dañado, pero el muchacho sería responsable del accidente al realizar una maniobra de rebase en una calle de doble sentido, es decir, transitaba en sentido opuesto a la circulación.

Un perito de tránsito llegó a tomar conocimiento del accidente y turaría a los dos vehículos a la Fiscalía General del Estado, pues a pesar de que contaba con seguro de daños, el muchacho no quiso aceptar su responsabilidad en el accidente.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News