Mientras dormía, el auto de un hombre se incendió en la puerta de la casa de su familiar en Tekax. ¡Quedó en cenizas!

TEKAX.- La madrugada de este miércoles, un auto que se encontraba estacionado en la puerta de una casa en Tekax se incendió, bajo extrañas circunstancias.

El siniestro, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 33 entre 64 y 66 de la colonia Solidaridad.

Te podría interesar: Auto robado en Mérida fue hallado en Kanasín

Publicidad

Según narró el propietario del vehículo Rene Z., fue a visitar a un familiar a dicha colonia y se quedó a dormir, por lo que dejó su unidad estacionada en la puerta de la casa; sin embargo, nunca imaginó lo que iba a pasar.

Alrededor de las 5 de la mañana, el señor salió del predio y se llevó una desagradable sorpresa, pues encontró su auto se estaba quemando . Según el reporte hoy al 5:17 am se reportó vía telefónica el incendio de un vehículo.

Poco después arribaron unidades de la Policía Municipal, Protección Civil Municipal, así como unidades de la policía Estatal y la unidad de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para atender el reporte.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, que dejó pérdida total. El lugar fue acordonado para las diligencias correspondientes.

Con información de Julio Caamal

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News