Luego de sufrir un aparatoso accidente, un auto se incendió en la carretera Mérida-Progreso. ¡Testigos rescataron al conductor!

PROGRESO.- Aparatoso incidente se registró este día en la carretera Mérida-Progreso, ya que un auto se incendió tras protagonizar un accidente.

El percance, que movilizó a elementos policíacos y paró el tránsito, ocurrió a la altura del kilómetro 16 del tramo antes mencionado.

Poco antes del mediodía, según datos preliminares, un hombre circulaba a bordo de su vehículo por la vía Progreso a Mérida, es decir de norte a sur; sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 16, perdió el control del volante.

Publicidad

Te podría interesar: Anticiclón generará temperaturas arriba de los 40°C en la península de Yucatán

Ante esto, el guiador se salió del camino sobre su lado izquierdo y atravesó la zanja qué hay en el lugar, por lo que terminó invadiendo la carretera con circulación de Sur a Norte. Tras el percance, la unidad comenzó a incendiarse.

El tránsito vehicular en la zona se detuvo momentáneamente debido a que los vehículos no querían pasar por el incendio.

Al lugar llegaron bomberos paramédicos, policías estatales y tragahumos, quienes se encargaron de controlar el incendio de la unidad que quedó prácticamente calcinada. Para fortuna, el individuo que conducía el auto logró salir con la ayuda de testigos.

Posteriormente, el conductor fue atendido por paramédicos que llegaron al sitio pero salió prácticamente ileso. También arribó la guardia nacional para salvaguardar el orden debido a que esta vía es de carácter Federal.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News