Mientras circulaba por la carretera Tanil-Ticimul, este miércoles se incendió un auto. ¡El conductor se salvó!

UMÁN.- A causa de un corto circuito, este miércoles se incendió un auto en la carretera Tanil – Ticimul, dejando grandes perdidas materiales en el vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 9:20 de la mañana en la carretera antes mencionada, perteneciente al municipio de Umán.

Te podría interesar: Presunto feminicidio en Francisco de Montejo

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos José Alberto G.C., de 42 años y vecino de Umán, transitaba a bordo de su vehículo con placas del Estado; sin embargo, al llegar a la altura del cárcamo de agua potable de la Japay su auto comenzó a sacar humo. 

Alertado por el hecho, rápidamente detuvo su marcha y fue cuando las llamas se apoderaron de la unidad, por lo que el conductor salió a pedir ayuda llamando a los servicios de emergencia. Poco después llegaron elementos de la policía municipal de Umán.

También llegaron unidades de bomberos 825 y 827 de la Secretaria de Seguridad Pública que lograron sofocar el incendio que consumió gran parte del vehículo. La causa del incendio que dejó como perdida total del vehículo fue un corto circuito.

Al lugar del siniestro llegó un representante de la aseguradora para hacerse cargo del deslinde de responsabilidades y el pago de los daños materiales que fueron por varios miles de pesos.

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News