Mientras circulaba por el periférico de Mérida, esta mañana un auto se incendió. ¡Su conductor se puso a salvo!

MÉRIDA.- Un auto se incendió esta mañana, justo cuando su guiador transitaba por la zona norte del Periférico de Mérida.

El siniestro sucedió poco después de las 8 de la mañana, en el puente ubicado a la altura de la avenida García Lavín, al norte de la capital yucateca.

Te podría interesar: Rumbo a su trabajo, hombre falleció en Fco de Montejo

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, circulaba por el cuerpo exterior de la vía mencionada; sin embargo, luego de pasar el puente el señor se percató de que el vehículo comenzó a sacar humo y fuego del capirote.

De inmediato el conductor detuvo su marcha por el carril de alta velocidad. En un momento el motor ya estaba envuelto en llamas, por lo que el señor pidió la ayuda de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Rescatistas llegaron en pocos minutos y lograron sofocar el fuego que solamente alcanzó a dañar la parte delantera del vehículo. El siniestro no dejó personas lesionadas y policías estatales tomaron conocimiento ya que el fuego dejó algunos daños en la vía pública que tendría que cubrir el automovilista a través de su aseguradora.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News