Buen susto pasaron trabajadores de un local de la Canek, pues un auto entró al sitio. ¡El dueño no apagó el motor!

MÉRIDA.- El conductor de un Kia Forte fue el protagonista de un peculiar accidente en un local de la Canek, ya que por no apagar el motor de su auto, este entró a la tienda.

El singular percance, que dejó un buen susto para los presentes, tuvo lugar en un negocio ubicado en la avenida Jacinto Canek entre 106 y 104, al poniente de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Jueves con lluvias y heladez en la península de Yucatán

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos alrededor del mediodía de ayer miércoles C.D.K., de 70 años de edad, conducía su automóvil Kia Forte por la Canek y arribó a un negocio de vidrios y cristales, por lo que se estacionó; sin embargo, no apagó el motor.

El guiador de la tercera edad bajó de su vehículo y entró a la tienda, y poco después su unidad se puso en marcha y atravesó la entrada del local, estrellándose contra los muebles y extinguidores del sitio.

Tras el accidente, presentes reportaron el hechos a los números de emergencia y poco después, elementos policíacos arribaron al lugar. El dueño y los empleados sufrieron un buen susto, pero ninguna lesión.

Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News