Aparatoso accidente protagonizó un auto en la vía Mérida-Progreso, pues chocó y posteriormente se incendió.

PROGRESO.- Minutos de angustia vivieron dos personas que circulaban en la carretera Mérida-Progreso, pues luego que el conductor perdiera el control el auto en que iban chocó y la unidad se incendió.

El aparatoso percance, que para fortuna no dejó heridos de gravedad, tuvo lugar en el kilómetro 27 de la vía antes mencionada.

Te podría interesar: Camión sufre accidente en Pinos y deja a 10 lesionados

Publicidad

Eran las 10:30 de la mañana cuando dos personas iban de sur a norte, de la capital yucateca al puerto progreseño; sin embargo, en un momento dado el impacto sucedió. El guiador perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica.

Tras el hecho, el vehículo colisionó contra un poste de alumbrado publicó y volcó, para finalmente incendiarse. Para fortuna, los dos tripulantes lograron salir ilesos de la unidad antes que esta quedara envuelta en llamas.

Minutos después arribaron policías estatales, municipales y oficiales de la Federal de Caminos de la Guardia Nacional llegaron de inmediato para hacerse cargo del percance, así como paramédicos para atender al chófer y pasajero del vehículo.

Con información de Gabino Tzec

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News