La noche de ayer el conductor de un auto Mazda que circulaba por la carretera Pustunich-Yotholin chocó con un árbol y huyó.

TICUL.- Como pérdida total quedó un auto, la noche de ayer, en la vía Pustunich-Yotholin ya que su conductor chocó contra un árbol.

El aparatoso accidente ocurrió anoche poco antes de las 10, en el tramo antes mencionado, a unos metros del entronque al municipio de Dzan.

Una persona circulaba a bordo de un Mazda color gris, que transitaba de norte a sur con rumbo a Oxkutzcab pero, en un momento dado, el guiador sufrió el percance. Al parecer, el conductor dormitó al volante y perdió el control de su unidad.

Publicidad

Te podría interesar: Migrante originario de Oxkutzcab falleció en San Francisco, California

Ante esto invadió el carril contrario y se salió de la cinta asfáltica, por lo que terminó cayendo en una hondonada y se proyectó contra un enorme árbol. Debido al fuerte impacto, se activaron las bolsas de aire y al parecer el guiador salió por sus propios pies del vehículo.

Automovilistas que pasaron por el lugar reportaron el hecho a los números de emergencias, y poco después llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la misma corporación; sin embargo, como no había ninguna persona lesionada se retiraron las ambulancias.

El lugar quedó acordonado y luego de una hora fue retirado por una grúa de empresa particular.
En las redes sociales se comentó que el guiador habría sido auxiliado por otro automovilista.
También se encontraron pequeñas evidencias de sangre en el lugar.

Con información de Sergio Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News