Un automóvil, por no medir su distancia, causó un choque contra un motociclista repartidor de horchatas, en la Mérida-Tixkokob.
TIXPÉUAL.- El día de ayer un automóvil, por falta de precaución, causó un choque contra un motociclista repartidor de horchatas, en la carretera Mérida-Tixkokob.
Según los datos recabadas, el accidente aconteció en la vía mencionada a la altura del entronque de Kilinché-Tixpéhual. El conductor A.P.P. de 65 años de edad iba en su automóvil marca Nissan tipo Tsuru color gris. Sin embargo, por descuidado y no guardar su distancia terminó impactando al motociclista E.C. de 45 años de edad, de Yaxkukul.
Te podría interesar: Rescatan a abuelito de un incendio en su casa en Tizimín.

Este último iba hacia el poniente en su motocicleta marca Honda tipo 125 c.c. color rojo, y era repartidor de horchatas de una marca de local de su lugar de origen.
Ahora bien, al sitio acudieron paramédicos de la Policía Municipal para atender al motoneto, el cual presentó lesiones leves. Asimismo, arribaron oficiales de la misma instancia para el deslinde de responsabilidades. Esto se debe a que familiares del responsable, en un presunto estado de ebriedad, acudieron para llegar a un acuerdo con el afectado.
Te podría interesar: Madre e hija derrapan en motocicleta en Izamal.
Con información de Mauricio Can Tec.


