Este día se llevaría al cabo la audiencia contra el hombre responsable de homicidio en la vía Mérida-Progreso, el pasado 20 de noviembre; sin embargo, se pospuso.

MÉRIDA.- El Juzgado Segundo de Control del Sistema Penal Acusatorio, suspendió la audiencia en contra de Daniel F.M., quien cometió el homicidio de un motociclista cuando circulaba por la carretera Mérida-Progreso.

Como informamos, el pasado domingo 20 de noviembre, dos personas circulaban a bordo de un Audi color naranja, con rumbo al puerto de Progreso y en presunto exceso de velocidad, por ello al bajar del puente de Xcanatún embistieron a un motorista.

La audiencia estaba programada para las 10:30 de la mañana de este día; sin embargo fue suspendida, debido a que el acusado continúa internado en un hospital privado ubicado cerca de la carretera a Progreso.

Publicidad

Te podría interesar: Activan protocolo de feminicidio en San Sebastián: hombre atacó a sus tías

Aseguran no tendría lesiones

Fuentes de la policía señalaron que Daniel no tiene lesiones que pongan en peligro su vida e incluso, luego del accidente, él mismo bajó del auto deportivo de lujo que conducía.

Sin embargo, continúa en el hospital mientras sus abogados tratan de llegar a un acuerdo con los familiares del fallecido.

El día domingo se habló de una tercera persona lesionada, pero las mismas fuentes de la policía señalaron que no la hubo, que únicamente se trató del conductor del auto Audi deportivo y la motocicleta guiada por el hoy occiso.

Se espera que la audiencia se reanude en cuanto el médico internista de dicho hospital otorgue el alta médica, en tanto, el acusado se encuentra bajo custodia policial.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News