Al volarse el alto, el conductor de una camioneta atropelló a un motociclista en Progreso. ¡El responsable huyó del lugar!

PROGRESO.- Por un descuido al manejar, un automovilista atropelló a un motociclista en calles de Progreso y, tras el hecho, intentó escapar.

La calle 27 entre 92 y 94 del puerto de Progreso fue el escenario del accidente, que dejó a un joven repartidor lesionado.

Te podría interesar: Hallan a abuelito de 80 años sin vida en Santa Rosa

Publicidad

Un hombre circulaba a bordo de un Honda, acompañado de otras personas, por lo calle 94 pero, al llegar a la esquina con la 27, se voló el alto. Ante la situación, el automovilista terminó invadiendo el carril por donde iba un motociclista que circulaba con preferencia.

Por el descuido ambos conductores chocaron entre sí, y debido al fuerte impacto el motociclista terminó derrapando. Tras el choque el joven resultó con lesiones en el hombro, pero el responsable emprendió la huida.

Sin embargo, no se percató que detrás de ellos circulaba una cuatrimoto de la Policía Ecológica, quien al ver lo sucedido les dio alcance a solo 200 metros del sitio; pero no quiso regresar para que se hiciera cargo del hecho.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News