Por el estado del cuerpo luego de ser atropellada en la carretera federal Campeche-Mérida las autoridades ni siquiera pudieron saber, en el lugar, si se trataba de una mujer

CAMPECHE.- La mañana de este sábado una persona, hasta el momento desconocida, murió atropellada por varios vehículos en la carretera federal Campeche-Mérida.

Te puede interesar: Ricardo, hombre extraviado en Mérida se habría quitado la vida; se hirió el cuello

Por el estado en que quedó el cadáver, las autoridades ni siquiera pudieron saber, en el lugar, si se trataba de una mujer o de un hombre, por lo que personal forense se encargaría de determinar el sexo de la persona en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y con los estudios correspondientes; sin embargo se dijo que en el lugar había objetos que corresponden al de una mujer.

De acuerdo con información obtenida, la persona fallecida habría sido atropellada a la altura del kilómetro 105 de la carretera señalada, un par de kilómetros antes de llegar a la caseta fitosanitaria ubicada en Halachó, muy cerca de la frontera con el estado de Campeche.

Publicidad

Los restos humanos quedaron esparcidos en la vía, de modo que las autoridades procedieron a cerrar una gran parte de la carretera para que el personal del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE pueda realizar las diligencias correspondientes.

Se desconoce cual fue el primer vehículo que atropelló a esta persona o a qué hora ocurrió el accidente, pero se piensa que pudo haber ocurrido durante la madrugada, por eso los vehículos no lograban ver el cadáver y pasaban sobre él. Cerca de las 10:30 de la mañana, se concluyó con el levantamiento de los restos humanos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News