Aseguran gran cantidad de drogas en Conkal tras operativo

Tras un intenso operativo, autoridades municipales y federales aseguraron gran cantidad de drogas naturales y sintéticas en Conkal.

CONKAL.- Ayer en la noche, tras un importante operativo por parte de autoridades federales y municipales, aseguraron una gran cantidad de drogas en una casa en Conkal.

Este operativo formó parte del esfuerzo gubernamental de luchar contra el narcomenudeo en el estado de Yucatán. Asimismo, es el resultado de tareas de inteligencia policial y colaboración ciudadana. Dicho lo anterior, el aseguramiento de la droga aconteció en una casa particular que se utilizaba como bodega,

Te podría interesar: Termina en volcadura al tomar peligrosa curva en Ciudad Caucel.

Publicidad

Dentro del domicilio mencionado, se incautaron bolsas con marihuana, cristal y cocaína, así como metanfetaminas y LSD. En el operativo participaros elementos del Ejército, Marina y Guardia Nacional, como de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente, las autoridades invitan a la ciudadanía a reportar a los numero de emergencias 911 o el número 089 cualquier movimiento inusual o sospechoso. Esto con el objetivo de que las autoridades intervengan o persigan algún delito que pongan en riesgo la seguridad y tranquilidad.

Te podría interesar: Triste amanecer en Valladolid: joven se quitó la vida.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News