Artesanas originarias de Yucatán llegaron a Shark Tank, donde presentarán su negocio: ZAVY. ¿Cuándo saldrán? Aquí te contamos

YUCATÁN.- Nuevamente el nombre de Yucatán se pondrá en alto en el programa Shark Tank, pues unas artesanas harán su propuesta ante los tiburones.

Las artesanas, originarias de Muna, Seyé y otros municipios, se presentarán al famoso programa de emprendedores Shark Tank, en donde llevarán su propuesta de negocio que realizan en el Estado: ZAVY.

Te podría interesar: Rumbo a Monterrey, peregrino yucateco llegó a Isla Aguada

Publicidad

¿Qué propuesta presentarán?

ZAVY fue creado por la joven yucateca Nancy Zavala, quien de la mano con mujeres artesanas bordan correas para cámaras fotográficas , para perros, para sobreros y demás productos artesanales. Las empresarias presentarán su trabajo de técnica de Tejido Conocido como xocbichuy

Nancy, la joven creadora de este proyecto fue la encargada de presentar ante los tiburones el proyecto de ZAVY, en dónde se emplea a mujeres mayas de Muna, Seyé y otros municipios en el tejido de correas de cámaras fotográficas y otros productos artesanales y 100% a Mano.

Incluso hasta artistas como Alejandro Fernández han posado con prendas de ZAVY.

Te podría interesar: Exploran zona arqueológica de Ximul, una ciudad maya

“ ¡Imposible no llorar! Nuestro corazón salta de emoción y felicidad de ver a nuestra fundadora Nancy Zavala presentar #Zavy frente a estos tiburones , publicaron en redes sociales.

¿Cuándo saldrá el capítulo?

Será este viernes 16 de septiembre a las 10:30 PM por Sony Channel Shark Tank México, cuando salga frente a los tiburones , esperando que tenga el apoyo de algunos de ellos para seguir creciendo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News