puerto de progreso motociclista

El joven motociclista iba sobre calles del puerto de Progreso cuando un automovilista lo impactó

PROGRESO.- Un nuevo hecho de tránsito se registró la noche del pasado viernes en calles del puerto de Progreso, lo que encendió las alarmas pues ocurrió apenas unas horas después del accidente en el que murió un motociclista.

Te puede interesar: Tras recibir un disparo, perro falleció en Peto

Este nuevo suceso tuvo lugar en el cruce de las calles 27 y 64 de Progreso, donde una camioneta se pasó el señalamiento de alto y colisionó brutalmente a un motociclista.

El motociclista, repartidor de una conocida pizzería de Chicxulub Puerto que regresaba a su base, circulaba con preferencia de paso en la calle 27 de Poniente a Oriente.

Publicidad

Al llegar al cruce antes señalado, fue atropellado por una camioneta tipo Suburban, placas UCH001A de Puebla, que era conducida por una mujer.

Por la fuerza del impacto el guiador de la moto terminó en el suelo con varios golpes, mientras que la moto también sufrió varios desperfectos.

El joven fue repartidor fue trasladado de emergencia a un hospital para su atención, mientras que en el lugar de los hechos llegó su patrón para hacerse cargo de lo sucedido y ponerse de acuerdo con la aseguradora de la responsable del hecho.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News