Este dos de noviembre un gran árbol de laurel cayó sobre un auto, y dejó a unas calles de Sodzil Norte sin energía eléctrica
MÉRIDA.- Inesperado incidente sucedió esta mañana en Sodzil Norte, ya que un árbol de laurel cayó sobre un auto que estaba estacionado.
El fuerte estruendo que asustó a vecinos, vino de la calle 38 entre 27 y 29 de dicha colonia, ubicado en el norte de la ciudad de Mérida.
Te podría interesar: Joven madre fue detenida tras ser acusada por abuso contra su hija
Esta mañana habitantes realizaban sus actividades diarias, pero de pronto escucharon un fuerte ruido. Rápidamente salieron de sus hogares para ver lo que ocurría, y fue cuando se percataron que un árbol cayó.
Vencido, presuntamente, por el peso y el tiempo el árbol que estaba sembrado sobre la banqueta se vino abajo con todo y raíz. Al caer reventó cables de la CFE y las ramas cayeron sobre el vehículo Chevy placas YWU-364-E, que estaba estacionado.
El accidente también dejó sin luz a un sector de la colonia Sodzil Norte de Mérida. El automóvil resultó con daños en el techo, la cajuela y el medallón trasero. Policías del sector Norte cerraron la calle en tanto los bomberos cortaban el árbol.
La calle se reabrió a la circulación después de unas dos horas.
