árbol cae valladolid

Árbol cae sobre un auto estacionado en un hotel de Valladolid, no hubo personas lesionadas

VALLADOLID.-A consecuencia de la llegada de la primera onda tropical de la temporada desde el viernes al mediodía se comenzaron a sentir fuertes vientos en esta región, lo que provocó que un árbol terminara sobre un auto, en el interior de un pequeño hotel, ubicado en el barrio de Santa Ana de Valladolid.

Te puede interesar: Árbol tiene alarmados a vecinos de la colonia Arcos de Las Quintas Mulsay

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana cuando a un árbol de huaya que se encontraba en el estacionamiento de un pequeño hotel ubicado sobre la calle 36 entre 39 y 41 en el barrio de Santa Ana, se le rompieron varias romas las cuales cayeron sobre un auto tipo Versa que se encontraba en el lugar estacionado.

Por fortuna en el interior no había nadie, de modo que solo fueron daños materiales los que se reportaron.

Publicidad

El hecho movilizó a la Policía Municipal y personal de Protección Civil que acudieron al predio para investigar los hechos.

De inmediato se inició el corte de las ramas que estaba sobre el auto, lo cual duró unas tres horas, en la participaron policías municipales y personal de Protección Civil.

Cabe señalar que el pasado jueves en la carretera federal libre en el tramo comprendido entre Holcá y Libre Unión un enorme árbol cayó sobre un auto, lamentablemente la conductora quien iba acompañada de un menor de edad perdió la vida por el fuerte impacto. El menor resultó ileso.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News