Ya fue encontrado el menor que fue reportado como extraviado en calles de Plan de Ayala Sur. ¡Se encuentra sano y salvo!

MÉRIDA.- A unas horas de haber sido como extraviado en Plan de Ayala Sur, y la activación de la Alerta Amber, fue encontrado el menor L.A.G.P.

La Unidad Especializada en Búsqueda de Personas de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (P.E.I.) de la SSP reportaron la localización del menor L.A.G.P., de 9 años de edad.

Te podría interesar: Joven con esquizofrenia atentó contra su vida: se cortó el abdomen

Publicidad

Tras el reporte de desaparición por parte del padre del menor se tomó conocimiento del caso, procediéndose a su búsqueda y ubicación.

Estaba con un familiar

Como informamos, el infante salió a jugar con su bicicleta alrededor de las 7 de la noche; sin embargo, después de eso no regresó a su hogar y su padre solicitó ayuda en redes sociales para dar con el paradero de su hijo.

De acuerdo con datos oficiales, el pequeño se encontraba resguardado con un pariente cercano, luego de que se salió de su domicilio en la colonia Plan de Ayala Sur por cuestiones familiares.

En atención a los protocolos correspondientes, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una Alerta Amber para dar con su paradero, la cual fue desactivada al ser localizado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News