La mañana de este jueves se reportó un accidente en la vía Mérida-Campeche, en el que tres vehículos se vieron involucrados

KOPOMÁ.- Aparatoso accidente ocurrió ésta mañana en la Mérida-Campeche, pues 10 personas resultaron lesionadas, entre ellas varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fue a la altura del kilómetro 18 de la carretera mencionada, en el tramo Kopomá-Maxcanú, dónde quedaron las unidades involucradas severamente dañadas.

El conductor de un camión tipo Tolva transitaba con dirección a Kopomá, pero al llegar a dicha altura dormitó unos segundos al volante y perdió el control de la pesada unidad.

Publicidad

Te podría interesar: Luto alcanzó a familia: abuelita de 90 años falleció en Ciudad Caucel

Debido a esto invadió el carril contiguo y derribó un señalamiento. Tras el golpe la estructura cayó sobre una camioneta en la que iba un grupo de albañiles de Opichén, los cuales se dirigían a Mérida.

El trailero al percatarse de la situación dio un volantazo, pero parte de su cabina chocó contra un Jetta en el que iban agentes de la SSP, y uno adscrito a la Policía Municipal de Kanasín.

Paramédicos de la SSP auxiliaron a 10 personas que resultaron lesionadas, dos de ellas fueron trasladadas al hospital; en tanto, el camión quedó atravesado en el carril de Mérida a Campeche.

Personal de la Guardia Nacional de la División de Caminos arribó al sitio y realizó las investigaciones y diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News