EN la tarde de hoy se registró un choque en Ciudad Caucel que resultó en una volcadura y en una persona en el hospital.
MÉRIDA.- En la tarde de hoy se registró un fuerte choque que terminó en una persona lesionada y en una volcadura, en Ciudad Caucel. Una conductora no respetó una señal de alto, causando el incidente.
Según los datos obtenidos, una guiadora de aproximadamente 30 años de edad iba en un automóvil marca Volkswagen tipo Golf sobre la calle 66. Sin embargo, al llegar al cruce con la 37, la mujer no respetó una señal de alto e invadió el carril con preferencia.
Así, terminó chocando contra el costado de un coche Beat, el cual era guiado por otra mujer y le acompañaba su hija que iba a clases de ballet.
Te podría interesar: Sujeto armado con machete invade un techo en Valladolid.

Debido a la fuerza del impacto, las conductoras perdieron el control de sus respectivos vehículos. El Beat terminó volcado en la vía asfáltica y el Golf se fue sobre un área verde de la avenida.
Vecinos de la zona auxiliaron a la conductora del Beat e inmediatamente contactaron a las unidades de emergencias. Al sitio llegaron uniformados y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes brindaron primeros auxilios a la mujer y la trasladaron al hospital. Por fortuna, la menor resultó prácticamente ilesa.
Por su parte, lo policías acordonaron la zona y un perito de tránsito haría el deslinde de responsabilidades. Mientras, la conductora del Golf y el vehículo se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por último, los vecinos le pidieron a las autoridades que esa zona se modificara, ya que es escenario de bastantes accidentes de tránsito. Comentan que a pesar que de ya lo han pedido al Ayuntamiento y la SSP no hay ningún cambio.
Te podría interesar: Cateo en busca de drogas en casa al sur de Mérida.
Con información de Gabriel Chan Uicab.

