Amarran a presunto ladrón en Umán para entregarlo a la policía

Una persona reconoció al afectado como el presunto ladrón que días antes había entrado a su casa, en Umán. Junto con vecinos lo amarraron.

UMÁN.- Cuando caminaba tranquilamente en pleno parque de este municipio, un hombre fue agarrado y amarrado el pasado sábado. Se debe a que le reconocieron como el ladrón que un día antes presuntamente entró a robar a una casa de la colonia Lienzo Charro, Umán.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4 de la tarde de ayer. J.R.G.S caminaba tranquilamente en el parque del centro del municipio de Umán. Ahí también llegó J.A.M quien al verlo lo reconoció como la persona que un día antes entró a su casa robándole una televisión y una bocina.

Te podría interesar: Trabajadores ebrios del Tren Maya causan choque en Izamal.

Publicidad

Al reconocerlo se acercó a reclamarle, por lo que se pusieron a discutir. Sin embargo, para mala suerte del presunto ladrón en el parque estaban otras personas de la colonia Lienzo Charro que apoyaron a su vecino.

Cuando se acaloraron los humos los vecinos decidieron retenerlo amarrándolo. Posteriormente lo entregaron a la Policía municipal que lo trasladó a la comandancia municipal.

Te podría interesar: Recala el cuerpo de una persona sin vida en playas de Chicxulub Puerto.

Con información de Carolina Uc Quintal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News