El alcalde de Kinchil chocó con un poste, presuntamente, por conducir ebrio. ¡El edil no fue detenido!

KINCHIL.- Aparatoso accidente protagonizó el alcalde de Kinchil, pues por, presuntamente, conducir bajo los efectos del alcohol chocó contra un poste de alumbrado público.

La movilización se registró en el cruce de la calle 13 con 18 de dicho municipio, hasta donde arribaron policías y gente de su confianza.

De acuerdo con datos obtenidos, Valentin Pech Dzib circulaba a bordo de su vehículo cuando, repentinamente, perdió el control y colisionó contra el alambrado público. Según testigos el alcalde estaba en completo estado de ebriedad.

Publicidad

Te podría interesar: INAH recupera ancla histórica hallada en Santa Clara

Sin embargo, pese al incidente no fue detenido por elementos de la Policía Municipal, comentaron vecinos. Estos funcionarios deberían dar el ejemplo, de no manejar si consumes bebidas embriagantes, pero como son autoridades no pasa nada” dijo molesta una vecina del rumbo.

Fue rescatado por un funcionario

Cabe destacar que Valentín Pech, después de haber impactado con un poste de la comisión federal de electricidad (CFE), fue rescatado por un funcionario de su confianza para llevarlo a su casa. El vehículo Susuki Ignis de reciente adquisición quedó montado sobre la acera.

Trabajadores de confianza del presidente municipal y elementos de la policía municipal se vieron desesperados por retirar el vehículo del lugar.

También dejó residuos del líquido del motor en la banqueta. “De milagro no chocó a don “ChinoTec, quien estaba parado de la esquina, finalizó otro vecino.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News