Varias mujeres protagonizaron un alboroto en una zapatería de Ticul, al pelear por un par de zapatos.

TICUL.- Tremendo alboroto se armó en una zapatería, durante la repartición de zapatos como parte al gremio de Zapateros que se celebra cada año en honor al Santo Cristo de las Ampollas en Ticul.

El bochornoso espectáculo ocurrió hoy por la mañana en una zapatería de la calle 24 con entre 17 y 19 del barrio de Guadalupe, que es una zona comercial de ese rubro.

A través de un vídeo se ve a un grupo de mujeres peleando por un par de zapatos para dama. El alboroto ocurrió cuando un empleado de una zapatería de esa zona, sacó una buena cantidad de cajas de zapato y los dejó asentado.

Publicidad

Te podría interesar: Estudiante amenazó con disparar en su escuela

Esto derivó que varias femeninas se abalanzaron para “obtener” un producto y se armó el altercado. En un momento dado una mujer acaparó varios zapatos y otras mujeres se le fueron encima para quitarle los zapatos.

A pesar que no intervino la Policía Municipal, la situación no pasó a mayores e incluso hubo un gran número de comentarios de los usuarios, una de ellas fue, que con esas acciones de la gente los empresarios zapateros han dejado de regalar zapatos para estas fechas.

Otros cibernautas, indicaron que el empleado no debió dejar los zapatos a la merced de la gente por eso ocurrió el bochornoso espectáculo, ya que estuvo claro que no hubo una buena organización para la repartición.

Con información de Sergio Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News