Víctima de un accidente, un albañil se cayó cuando realizaba labores en una casa en construcción en Santa María Chuburná.

MÉRIDA.- Rápida movilización se registró en una casa de Santa María Chuburná, donde un albañil que trabaja ahí se cayó y resultó lesionado.

Según datos obtenidos, el alarife se encontraba trabajando en una vivienda en construcción, ubicada por el oriente de la capital yucateca.

El trabajador hacía labores en el predio, pero de pronto sufrió el accidente. El hombre se cayó de una gran altura y quedó severamente lesionado, por lo que presentes de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencias.

Publicidad

Te podría interesar: Tragedia en Progreso: joven motociclista falleció tras chocar con un yate

Minutos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles rescataron al herido y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su debida atención.

Accidentes en el Centro

 Las calles del centro de Mérida se convirtieron en el escenario de dos accidentes, los cuáles, al parecer, no dejaron personas lesionados.

El primer incidente sucedió en la calle 60 con la 85, hasta donde llegaron elementos policíacos, y cerraron la calle por unos 15 minutos. Minutos después se reportó otro  en la calle 47 con 70 dos vehículos protagonizaron otro percance. 

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News