Víctima de un fuerte accidente en la Delio Moreno, un albañil perdió todas sus piezas dentales. ¡Se golpeó la cara contra unos metales!

MÉRIDA.- Con varias heridas en la cara y sin varios dientes resultó un joven albañil, luego que sufriera un fuerte accidente en la Delio Moreno.

Todo sucedió en el cruce de la calle 64-E con la avenida Circuito Colonias, donde momentos después se registró una movilización de cuerpos de emergencias.

Un grupo de albañiles, según se supo, iban a bordo de una camioneta Tornado en el carril de oriente a poniente. Luego de pasar el cruce con la calle 64E, el guiador invadió el carril contrario de circulación y chocó de frente contra una camioneta Lobo.

Publicidad

Te podría interesar: Conductor recién llegado a Mérida protagoniza accidente en Sambulá

Sobre la razón del accidente se dijeron dos cosas, la primera que la Tornado tuvo una falla mecánica y la segunda versión indica que el conductor se quedó dormido. Al momento del encontronazo, uno de los albañiles que iba en la parte de atrás de la camioneta Tornado, salió disparado hacia adelante y golpeó la cara contra unos metales y parte del medallón trasero, el cual se rompió.

El trabajador, un muchacho de aproximadamente 30 años de edad, perdió todos los dientes frontales y sufrió heridas cortantes en la cara, además de una probable fractura. El muchacho quedó tendido en el la carretera. Ahí recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la policía estatal y luego fue trasladado a un hospital.

Las otras personas que iban en las camionetas fueron valoradas por los socorristas, pero no necesitaron traslado al hospital. La policía cerró la avenida a la altura del cruce mencionado y un perito de tránsito llegó a tomar conocimiento para realizar las diligencias correspondientes.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News