Presuntamente durante una riña, un albañil fue ultimado en una obra en construcción en Chichí Suárez. ¡Hoy fue hallado!

MÉRIDA.- Intensa movilización policíaca se reporta en estos momentos, en Chichí Suárez, en una obra en construcción pues un albañil fue ultimado, presuntamente, a pedradas.

La calle 47 con 16 de la colonia mencionada, fue el escenario del mortal ataque, donde se encuentran autoridades para las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: Tras accidente en la Mérida-Progreso hay 4 hospitalizados, entre ellos el responsable

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, este martes encontraron el cuerpo sin vida de un alarife, presuntamente originario de Peto, quien laboraba en la obra en construcción. Se dijo que el ahora fallecido habría sido atacado a pedradas por otras personas, quienes lo hirieron de muerte.

Al parecer, el hombre protagonizó una riña con otros compañeros y, uno de ellos, le arrojó una piedra en la cabeza y le provocó la muerte. La escena fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y oficiales de la Policía Estatal de Investigación implementaron un fuerte operativo.

La policía cerró la calle por más de 50 metros para poder realizar las pesquisas correspondientes, y continúan con las investigaciones.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News