Mientras trabajaban en el lugar, una casa de Itzimná en remodelación sufrió un derrumbe. ¡Un albañil falleció!

MÉRIDA.- Mortal derrumbe se registró, este miércoles, en un predio de Itzimná pues un albañil quedó sepultado entre los escombros y falleció.

Fue en una vivienda en remodelación ubicada en la calle 13-A entre 20 y 22 de la colonia mencionada, en la ciudad de Mérida, donde sucedió el incidente que cobró la vida de una persona.

Te podría interesar: Casona del centro de Mérida se derrumbó: ya la chocaron 3 veces

Publicidad

Pasadas las 3 de la tarde, cuerpos de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el lugar luego de recibir el reporte de varias personas lesionadas tras el derrumbe de una casa en remodelación.

Una de estas personas, un hombre, cuya edad e identidad se desconocen hasta ahora, habría muerto entre los escombros, por lo que la policía de inmediato aseguró el domicilio. Todavía no se sabe si hay más personas muertas o cuántos lesionados, ya que los elementos que están a la custodia de las calles aledañas se han negado a proporcionar información al respecto.

En el lugar ya se encuentra personal del Ministerio Público y del Instituto de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News