Un hombre de oficio albañil fue detenido tras ser acusado por abuso contra una menor, en Mérida. ¡Grabó a menor!

MÉRIDA.- Luego de ser acusado de abuso sexual contra una menor, de 11 años de edad, un albañil fue detenido en la ciudad de Mérida.

A Luis Alfredo V. R., de 30 años, originario de esta ciudad de Mérida y de oficio albañil, se le sigue un proceso penal por el delito de abuso sexual equiparado agravado, en perjuicio de una menor de 11 años.

Te podría interesar: Hombre fue detenido por abuso contra una menor en San Antonio Kaua

Publicidad

Por ese motivo lo detuvieron hoy agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE). El sujeto se mantenía evadido de la Justicia por los hechos ocurridos en agosto de 2021.

Se le acusa de grabar en video a la menor cuando ella se bañaba y de hacerle tocamientos lascivos. Fue la abuela de la víctima quien interpuso la denuncia ante el Ministerio Público y con las investigaciones de la FGE Y la SSP se sustentó la probable responsabilidad del sujeto en el delito mencionado, que ya quedó a disposición del juez de control que ordenó su captura.

Por otro lado, Omar Eduardo C.P., de 30 años de edad y originario de la Ciudad de México, fue detenido por autoridades tras ser acusado de abuso contra una menor en San Antonio Kaua.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News