Este domingo se llevará al cabo la fiesta del aniversario ¡Al chile!, en el que estará la madrina Lis Vega. ¿Te lo piensas perder?

YUCATÁN.- Con un megabaile en el campo de tiro de la unidad deportiva La Inalámbrica, el periódico ¡Al chile! celebrará el domingo 11 su decimoprimer aniversario.

El festejo, que será de acceso gratuito, tendrá como madrina a la cubana Lis Vega, quien no solo partirá el pastel de aniversario, sino que firmará autógrafos entre los asistentes.

En el festejo, por supuesto, no faltará la Tía Justa, quien estará animando a los asistentes. Asimismo, a lo largo de la jornada se estarán llevando al cabo diferentes activaciones.

Publicidad

En la zona también tendrán espacio los patrocinadores que igual estarán realizando dinámicas con los asistentes. Dado que es un evento 100% familiar, habrá una zona de niños con inflables y otros juegos, así como un área de antojitos.

Te podría interesar: Titanes del atletismo presentes en la Carrera Megamedia

¿Quién tocará en el aniversario?

El evento dará inicio a las 4 de la tarde y concluirá a la medianoche. En ese tiempo, el público podrá bailar con los grupos La Conquista, El Chino González y su Grupo Azabache, Los Méndez de Pilón, Grupo Versax, Cleyver, Mega Boom y Los Supercaracoles.

Pedro Montero Ventura, gerente de Medios Ligeros, señala que si bien el evento es gratuito, se estarán regalando pases VIP en la radiodifusora Candela de Sistema Rasa y con el equipo de ventas de ejemplares.

El periódico surgió el 7 de diciembre de 2011 y a la fecha se ha posicionado como uno de los más importantes del Sureste con más de 221,000 seguidores en Facebook  y un alcance de 7,000 personas en el WhatsApp 9992 33 74 29, sin dejar de lado el sitio web https://alchile.com.mx donde puedes enterarte al momento de lo que está pasando.

Con información de Iván Canul/ Agencia Informativa Megamedia

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News