Intensa movilización policíaca se reportó esta tarde en Akil, luego que una mujer denunciara a su ex pareja, quien en complicidad de su sobrina enterró los restos de un bebé

AKIL.- Las alertas se encendieron este viernes en el municipio de Akil, ante el reporte de una pareja que enterró los restos de un bebé.

El fuerte movimiento policíaco tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 31 entre 28 y 30, del centro de la Villa antes mencionada.

Te podría interesar: Fatal choque en la Motul-Telchac Pueblo: motociclista falleció

Publicidad

Alrededor de las 10 de la mañana varias unidades de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Estatal de Investigación y hasta Bomberos, llegaron al sitio tras recibir una llamada de emergencia.

Se supo que la señora María Navarrete S. denunció a su exesposo, quien en complicidad de su sobrina, enterraron a un feto, producto de ambos. La sobrina habría abortado, por lo que enterraron en el patio los restos y se fugaron a Cancún.

Por varias horas autoridades policíacas realizaron las investigaciones y diligencias correspondientes en el lugar, pero no encontraron nada. Debido a esto se tuvieron que retirar.

Con información de Julio Caamal

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News