La noche de ayer un hombre falleció dentro de las instalaciones municipales de Akil. ¡Se desconoce el motivo de su detención!

AKIL.- Extraña muerte se registró en Akil, ya que un hombre bajo custodia policiaca falleció anoche en instalaciones municipales sin que hasta el momento haya información oficial.

Es tal el hermetismo de las autoridades que se advirtió a los agentes y empleados municipales que se sancionará a quien filtre información de lo ocurrido.

Te podría interesar: Balazos en el centro de Tizimín alarma a los vecinos

Publicidad

Por el momento hay dos versiones que circulan: la primera fue que el detenido falleció dentro de una patrulla municipal y la otra fue que murió en una celda. Lo cierto es que murió dentro de las instalaciones municipales.

El cuerpo fue levantado alrededor de las 11 de la noche, por personal del Servicio Médico Forense que salió por la parte posterior del Palacio Municipal.

Aseguran una patrulla

Por el mismo sitio fue retirada en una grúa la patrulla de la Policía Municipal Coordinada con el número económico DPM216, la cual se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Tekax.
Se desconoce el motivo de la detención del difunto.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News