Pasajero agredió a un sobrecargo del aeropuerto de Mérida

Luego que le indicaran que no podía acceder a la zona VIP, un pasajero, en presunto estado de ebriedad, agredió a un sobrecargo en el aeropuerto de Mérida.

MÉRIDA.- La noche de ayer miércoles se registró una riña al interior del Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón de Mérida, en el que un pasajero, en presunto estado de ebriedad, agredió a un sobrecargo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10 de la noche previo al despegue del vuelo 758 de Volaris con destino a la Ciudad de México.

El hecho se dio a conocer a través de redes sociales y, según se reportó, usuarios esperaban para abordar un vuelo de la aerolínea cuando el hombre, en presunto estado de ebriedad, intentó subirse al avión usando la fila VIP.

Publicidad

Te podría interesar: Tragedia en Tekax: hombre cayó a un tinaco y murió

Ante esto, el personal del aeropuerto le informó que no podía hacerlo se puso violento. Los testigos afirman que el hombre le habría arrojado café en el rostro al empleado de la aerolínea y, además, también lo habría golpeado.

Pasajeros defendieron a la víctima

En ese momento otros pasajeros que hacían fila para abordar, salieron en defensa del empleado agredido, derribaron al agresor y comenzaron a golpearlo.

También se dio a conocer que guardias de seguridad del Aeropuerto entregaron al sujeto a elementos de la Guardia Nacional, quienes sacaron al sujeto de las instalaciones, quedando sin volar a su destino. Además trascendió el hombre ya no podría volver a volar con esa aerolínea.

Te podría interesar: Triste tarde: hombre encontró a su esposa sin vida en su tienda

Volaris responde tras incidente en el aeropuerto de Mérida

Poco después de que se realizara la riña, Volaris respondió a la polémica afirmando que lamentaba los hechos, y dio a conocer que el personal del  aeropuerto ya estaba trabajando en la situación.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News