Este miércoles amigos y familiares le dieron el último adiós a doña Yoli, la abuelita que falleció al ser embestida por un caballo en Buctzotz.

BUCTZOTZ.- Entre lágrimas, tristeza y un sin fin de recuerdos, amigos y familiares le dieron el último adiós a la abuelita que falleció tras ser embestida por un caballo desbocado, la noche del lunes en Buctzotz.

Como informamos, la noche del lunes doña Yoli fue alcanzada por el animal cuando se encontraba sentada en la calle 14 con 25.

La víctima recién había regresado de la iglesia tras participar en el novenario del Santo Patrono San Isidro Labrador, mientras su esposo había ido a la tienda por un poco de pan para cenar, según narró un vecino de la comunidad.

Publicidad

Te podría interesar: Tragedia en Buctzotz: saliendo de misa, mujer fue embestida por un caballo y falleció

Eran alrededor de las 7 de la noche cuando el equino, que había recorrido varias calles a todo galope, embistió a la mujer. Justo al momento del fuerte impacto, su marido regresó y fue testigo de todo, encontrándola tendida pero consciente.

Rápidamente llegaron cuerpos de emergencias, para la mujer ya había perdido la vida.

Dan el último adiós

Te podría interesar: El cazador fue cazado: hombre fue baleado en montes de Dzidzantún

Este miércoles, familiares recibieron el cuerpo de la infortunada, tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, para darle el último adiós.

Sus seres queridos la velaron en su vivienda ubicada en la calle 14 entre 25 y 27, y posteriormente el cortejo fúnebre salió rumbo al panteón municipal para el sepelio. Los presentes se despidieron de la mujer, y entre dolor le dieron cristiana sepultura.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News