El día de ayer fue detenido por elementos policíacos de Kanasín un acosador. ¡Fue señalado por acosar a una menor!

KANASÍN.- Un presunto acosador fue detenido en calles de Kanasín, luego que una mujer lo reportara a la Policía Municipal.

De acuerdo con información obtenida, agentes de la corporación recibieron una llamada de emergencias en la que pedían apoyo en una vivienda ubicada en la calle 8-B con 21 del fraccionamiento Naranjos.

Te podría interesar: Tragedia en Buctzotz: saliendo de misa, mujer fue embestida por un caballo y falleció

Publicidad

Oficiales se movilizaron al lugar y se entrevistaron con Martha Alma P.A., quien dijo ser madre de la menor E.G.A.P., de 11 años. La señora relató que al revisar el teléfono celular de su hija se percató de conversaciones indecorosas con una persona adulta.

Explicó que con el dispositivo de su hija invitó al sujeto a ir la casa, llegando a la hora convenida a una persona de complexión robusta en una motocicleta de color negro, y cuando fue cuestionado si él le mandaba mensajes a su hija, y el aceptó que él era.

Te podría interesar: Rumbo a su hogar, joven fue acosada por conductor de plataforma en Mérida

Cuando se le revisó el teléfono celular, el sujeto tenía entre sus archivos un vídeo que la menor le había mandado. Por lo anterior, se procedió a la detección de Sergio Erik M.N. y se le trasladó a la cárcel pública para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News