Paramédicos y policías atendieron un aparatoso choque de motos en Buctzotz que dejó daños materiales y personas heridas

No respetar un alto habría provocado el accidente

Un aparatoso accidente entre dos motocicletas dejó como saldo a dos personas lesionadas la tarde de este jueves en Buctzotz, luego de que presuntamente uno de los conductores no respetara una señal de alto obligatorio.

El percance ocurrió sobre la calle 10 entre 25, donde una motocicleta roja circulaba sin detenerse en el cruce, impactándose contra otra unidad de color negro que transitaba con preferencia de paso sobre la calle 25.

Ocupantes salieron proyectados

En la motocicleta afectada viajaba una joven acompañada de su padre. Tras el fuerte impacto, los ocupantes de ambas unidades salieron proyectados hacia el pavimento, generando alarma entre vecinos de la zona que presenciaron el accidente.

Habitantes del sector dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la SSP para brindar atención a los lesionados.

También te puede interesar: Consternación en Kimbilá tras muerte de conocido repartidor de agua

Una joven fue trasladada al hospital

De acuerdo con el reporte, una de las personas heridas, una joven mujer, presentó lesiones que requirieron su traslado a un hospital para recibir atención médica especializada.

Mientras tanto, las motocicletas involucradas sufrieron daños materiales de consideración y fueron aseguradas por elementos policiales para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Las autoridades exhortaron a los conductores a respetar las señales de tránsito y manejar con precaución para evitar accidentes que puedan poner en riesgo la vida de otras personas.

Síguenos en Facebook