En su intento por dar una vuelta prohibida, un automovilista protagonizó un accidente en el periférico de Progreso.

PROGRESO.- Tres vehículos involucrados, y tres lesionados, fue el saldo de un accidente en Progreso sucedido la mañana de este viernes.

Esto ocurrió a la altura del puente de entrada a este Puerto, justo en la bajada para dirigirse con rumbo hacia Telchac Puerto.

Poco antes de las 9:00 de la mañana un Spark, y una moto sin placas, circulaban en el puente mencionado bajando con dirección poniente Oriente; justo cuando el auto blanco llegaba a la base del puente se le atravesó un Versa qué circulaba en la vía alterna al puente por debajo.

Publicidad

Te podría interesar: Vórtice de núcleo frío se aproxima a la península de Yucatán

Sin embargo, el conductor de este vehículo intenta incorporarse al puente para subirlo dando una vuelta prohibida. Por la acción de este conductor, y al no percatarse que habían vehículos bajando del puente, chocó contra el March de frente.

Debido al fuerte impacto rebotó hacia atrás y fue colisionado por la motocicleta que también bajaba del puente, cuyo conductor no pudo evitar el choque.

Tras este hecho los más perjudicados fueron los ocupantes de la motocicleta un hombre y una mujer quiénes terminaron en el suelo con múltiples lesiones. La mujer resultó con una fractura expuesta y en la carretera quedaron manchas de sangre.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles trataron a los seleccionados y los trasladaron a un hospital para su valoración mientras que en el lugar quedaron los vehículos y sus propietarios en espera de las aseguradoras para realizar el deslinde de responsabilidades.

Con información de Abraham Raz

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News