Un tráiler protagonizó un accidente, que dejó varios fallecidos, en la vía Tecoh-Tekit. ¡El responsable huyó!

TECOH.- Mortal accidente se registró hace unos momentos en la carretera Tecoh-Tekit, donde tres personas perdieron la vida y, al menos, una más resultó lesionada.

El kilómetro 37 de la carretera federal, rumbo al municipio de Peto, fue el escenario del aparatoso percance.

Te podría interesar: Tres músicos fueron detenidos por robo y allanamiento de morada

Publicidad

Según narraron testigos, alrededor de las 3:30 de la tarde un tráiler con dos remolques, y una camioneta tipo Caravan, transitaban por la vía por el mismo sentido; los vehículos circulaban sin mayor problema pero, en un momento dado, el incidente sucedió.

La pesada unidad chocó con alcance a la camioneta y, de acuerdo con presentes, “prácticamente la montó”, por lo que el trailero perdió el control y terminó volcando, bloqueando la carretera. Debido al fuerte impacto tres personas que iban en la camioneta perdieron la vida y, el conductor, resultó lesionado.

El conductor del tráiler, presuntamente, se dio a la fuga a bordo de otro camión. Al sitio arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona para las diligencias de rigor. Asimismo solicitaron el apoyo de paramédicos y bomberos.

Se dice que eran cinco los ocupantes de la camioneta, todos oriundos de Cantamayec. Asimismo, entre los ocupantes hay menores de edad cuyas, edades oscilan entre los 16 y los 29 años

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News