Un fatal accidente dejó a diez personas lesionadas tras volcar en la vía Río Lagartos-Las coloradas. ¡Una mujer falleció!

TIZIMÍN.- Nuevamente una carretera del Estado fue el escenario de un trágico accidente que cobró la vida de una mujer, y dejó a una familia lesionada; todo sucedió en la vía Río Lagartos-Las coloradas.

Poco después de las 8 de la mañana, una familia originaria de Valladolid circulaba por dicho tramo a bordo de una camioneta tipo Van, en la que viajaban varios menores de edad.

Te podría interesar: Accidente en la Tecoh-Tekit deja tres fallecidos: eran de Cantamayec

Publicidad

Trascendió que la familia salió de Valladolid y se dirigían al puerto de Las Coloradas para despedirse de las vacaciones y disfrutar del día; sin embargo, al llegar a la altura del rancho San Salvador el mortal percance sucedió.

Se supo que el conductor perdió el control de su unidad y se salieron de la carretera, por lo que terminaron volcando. Después del hecho ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública y la Cruz Roja llegaron al sitio y auxiliaron a los afectados.

Diez personas resultaron lesionadas

Diez pasajeros, entre ellos varios menores de edad y adolescentes fueron trasladados al hospital. Minutos después de ingresar a la clínica del IMSS se confirmó el deceso de la septuagenaria, la que llegó a bordo a de la ambulancia de la SSP junto con otras dos personas.

Te podría interesar: Trailero falleció tras accidente en la vía Villahermosa-Escárcega

En la ambulancia de la Cruz Roja los socorristas llevaron a cuatro lesionados más, uno fue entregado en el IMSS y tres más en el hospital San Carlos.

También participó en las labores para auxiliar a los accidentados, la policía municipal de Río Lagartos, en cuya ambulancia de traslado trajeron a otras 4 personas de menor gravedad, según la información obtenida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News