Tras frenar de golpe, el conductor de una camioneta protagonizó un accidente en la Muna-Mérida que dejó a seis personas lesionadas.

MUNA.- La carretera Muna-Mérida fue el escenario de un accidente, que dejó a más de cinco lesionados, entre ellos unos extranjeros que radican en el vecino estado de Campeche.

Fue cerca del entronque a la comisaría de Choyob, de la vía antes mencionada, donde sucedió el choque que movilizó a cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Homicidio de empresario en Yucatán; el robo sería el móvil

Publicidad

Poco después de las 11 de la mañana, una camioneta Datsun de modelo antiguo transitaba de sur a norte; todo marcha bien, pero al llegar a dicho entronque frenó de golpe, cerca de una procesadora de alimentos.

Debido a esto, un vehículo Mazda color gris que iba detrás de la camioneta lo chocó por alcance. Por el fuerte impacto, la camioneta terminó a un costado de la cinta asfáltica contraria, mientras que el Mazda quedó atravesado en el carril contrario.

Te podría interesar: Impactante hallazgo: bebedor fue hallado sin vida afuera del Centenario

Momentos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quiénes auxiliaron a los lesionados, la mayoría ocupantes de la Datsun. Se averiguó que los del auto compacto son extranjeros, pero radican en Campeche.

Los afectados fueron al hospital más cercano, sin que alguno tuviera heridas que pongan en riesgo su vida. Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y Estatal quienes tomaron datos de los hechos.

Con información de Sergio Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News