La carretera Mérida-Motul fue el escenario de un accidente que dejó a una persona lesionada. ¡La mujer terminó prensada!

MOTUL.- Víctima de un aparatoso accidente en la vía Mérida-Motul, una mujer acabó prensada en el interior de una combi.

El fuerte incidente sucedió a la altura del kilómetro 6 de la carretera mencionado, en el tramo Conkal-Mérida, donde se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Fuerte incendio en la Mérida-Cancún se ve hasta el centro de Mérida

Publicidad

Trascendió que la pareja, oriunda de Tizimín, circulaba a bordo de una Ichi Van con dirección a la ciudad de Mérida, pero en un momento dado todo sucedió. El conductor de la camioneta habría intentado rebasar a un camión de volteo, pero terminó chocando contra el.

Al parecer el guiador no midió bien su distancia y chocó contra la parte trasera del camión. Por el fuerte impacto, la mujer que iba al frente en la camioneta quedó prensada, por lo que presentes pidieron ayuda al número de emergencias.

Momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como bomberos y paramédicos, los cuales con la quijada de la vida lograron rescatara a la víctima y trasladarla a un hospital.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News