El accidente en la Mérida-Chetumal que dejó a dos mujeres gravemente lesionadas, ocurrió en el tramo Teabo-Tipikal.

TEABO.- Cinco mujeres lesionadas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente en la Mérida-Chetumal, el cuál movilizó los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública.

La aparatosa volcadura ocurrió hoy alrededor de las 7:30 de la mañana en la carretera mencionada, específicamente en el tramo Teabo-Xaya.

De acuerdo con la información policíaca, la camioneta color verde, transitaba de Sur a Norte y se dirigía la ciudad Mérida, donde trabajan las mujeres; sin embargo, repentinamente el incidente sucedió.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal accidente en Tixcuytun-Tixmehuac: hay un fallecido

Al parecer, la guiadora perdió el control del volante y la camioneta dio al menos dos volteretas hasta quedar con las 4 llantas hacia arriba en medio de la vía y en dirección contraria a la que iba. Tras el fuerte impacto, de las cinco mujeres, todas originarias de Xaya, dos resultaron graves.

Las afectadas fueron trasladadas a la gasolinera del tramo Teabo-Tipikal donde los helicópteros Bell 407 y 429 de la SSP, las trasladaron a una clínica de Mérida. Toda las féminas iban en la cama de la camioneta y al volcarse salieron disparadas varias metros.

Todo parece indicar que las 5 mujeres se dirigían a la ciudad de Mérida a su centro de trabajo.
Las otras tres, resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Con información Sergio Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News