Fatal accidente se reportó esta mañana en la carretera Mérida-Cancún, pues tras un choque entre dos camiones, un conductor falleció.

KANTUNIL.- El tramo a Libre Unión, de la vía Mérida-Cancún, cobró una víctima esta mañana tras un accidente entre dos camiones.

Fue en el tramo Holcá-Libre Unión donde se reportó el fuerte impacto que movilizó a cuerpos de emergencias, y ha generado tráfico en la zona.

Te podría interesar: Tragedia en escuela de Valladolid: estudiante falleció en la cancha

Publicidad

A primeras horas de este jueves el guiador de un camión, propiedad de una empresa dedicada a la venta y distribución de abarrotes, circulaba por la vía pero, en un momento dado, perdió el control de su unidad se salió de la carpeta asfáltica.

El conductor realizó una maniobra para regresar a la carretera; sin embargo, terminó invadiendo carril y chocó de frente contra un camión Torton. Debido al fuerte impacto, el chofer de la pesada unidad que se salió de la vía, terminó prensado.

Te podría interesar: Triste hallazgo: encuentran sin vida a joven extraviado en Chemax

Automovilista al ver el fuerte percance pidieron ayuda a los números de emergencias, y poco después llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, quiénes acordonaron la zona y valoraron a los guiadores; lamentablemente, uno ya había perdido la vida, al parecer un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Paramédicos trasladaron al otro chofer al hospital, a causa de las lesiones que sufrió. Los camiones quedaron sobre los dos carriles de circulación lo que obligó por horas al cierre de la vía; después de varias horas, recién se abrió la circulación.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News